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Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima: Dentro de los 2 días hábiles siguientes. 

Provincia: Dentro de los 5 días hábiles siguientes. 

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: shop@amarena.pe 

 

FORMAS DE PAGO

  • Puedes realizar tu pago por YAPE

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria vía YAPE. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad .

  • Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Payme

Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Payme rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada. 
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta. 
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. AMARENA solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

 

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

AMARENA solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail  shop@amarena.pe con asunto: PRODUCTO DEFECTUOSO o llamándonos al +51 999225525 y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

 

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail shop@amarena.pe con asunto: PRODUCTO INCORRECTO o llamándonos al +51 999225525

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

 

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú. 

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Nuestros pedidos son enviados a través de empresas Courier, responsable por la seguridad y puntualidad de los despachos. El tiempo promedio de entrega es de 5 a 10 días hábiles a partir del día posterior a la confirmación de tu compra. Estos tiempos están sujetos a cualquier retención por las autoridades locales o aduanas. 

Los envíos internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos. Los límites para los paquetes libres de impuestos son establecidos por las autoridades aduaneras locales. AMARENA no se responsabiliza por cualquier costo adicional.. 

Importante: los tiempos de envío pueden variar en fechas especiales (Cyber Monday, Black Friday, Navidad, etc). Además, se pueden ocasionar demoras por factores externos.

Para más información o dudas por favor escríbenos a shop@amarena.pe

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lima:

  • Tenga en cuenta que nuestra tienda web solo puede aceptar cambios de productos comprados directamente en amarena.pe. Si compró un producto de una ubicación o tienda minorista diferente, debe ponerse en contacto con la misma tienda para devolverlo o cambiarlo.
  • Se podrán realizar cambios de tallas o fallas de fabricación durante los primeros tres (3) días hábiles después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).

Además, es necesario enviar un correo electrónico previo a shop@amarena.pe indicando el motivo del cambio con la copia del recibo original. Queremos ofrecerle el mejor servicio posible y eso nos ayudará a lograrlo.

  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

 

Provincia:

  • Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier y dejar el empaque completamente sellado.

 

No se aceptan cambios en las ventas realizadas fuera de Perú.

 

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a shop@amarena.pe

  • Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas.
  • Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso.
  • Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
  • AMARENA podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.